Televisión Canaria celebra sus primeros 20 años de emisiones consiguiendo en Nochevieja la retransmisión de Campanadas más seguida de su historia.
Con una cuota de 67,6% de share y una media de 456.000 telespectadores, Televisión Canaria cerró 2019 liderando las audiencias en las Islas y consiguiendo las Campanadas más seguidas de sus dos décadas de emisiones.
El liderazgo de la cadena en Nochevieja se prolongó a toda su programación especial de la noche, que se convierte en la opción más vista desde las 20:42 horas del 31 de diciembre hasta las 01:30 horas, ya en 2020.
La programación especial lidera cada una de las franjas horarias de la noche consiguiendo un 20,6% de share y 118.000 espectadores con el Mensaje del Presidente del Gobierno de Canarias; un 22,5% y 123.000 espectadores con la primera parte de la gala La luz enciende el 2020; un 35,9% y 202.000 espectadores con el especial de Manolo Vieira; y un 42,3% y 231.000 espectadores con la segunda parte de la gala La luz enciende el 2020.
La Televisión Canaria, con un 17,6% de cuota de pantalla, supera a las emisiones de TV3 (16,9%) y se sitúa en cabeza de las autonómicas más vistas, muy por encima de Telemadrid, que solo cosechó un 5,9%.