El Ayuntamiento de Teror destinará su presupuesto para las Fiestas del Pino 2020, una partida de 335.000 euros, a asistencia social y a la promoción del empleo en el municipio, que este año no podrá celebrar, como en ediciones anteriores, este evento por las restricciones que impone la COVID-19.
“En estos momentos tenemos que poner todos los recursos a disposición de las personas más vulnerables y afrontar la crisis que ha ocasionado la pandemia de la COVID-19 poniendo soluciones a los problemas”, destaca en un comunicado el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario.
La Diócesis de Canarias, el Cabildo de Gran Canaria y el Consistorio terorense han tomado la decisión de suprimir este año los actos en honor a Nuestra Señora del Pino para evitar las aglomeraciones multitudinarias.
En concreto, la partida de 335.000 euros se destinará a la adquisición de alimentos y a asistencia social y primaria, así como a programas de empleo, mejoras en el servicio de agua y alcantarillado y al mantenimiento y conservación de vías.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa