Una riada ha sorprendido este sábado a los usuarios de la playa de San Agustín, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana. Sin que hubiera llovido, este hilo de agua apareció de pronto en la arena ocasionando malestar debido “al mal olor generado”, según han comentado algunas personas que se encontraban allí presentes.
Debido a la mala imagen que puedan generar sucesos como este para el turismo, el Ayuntamiento sureño señala que han intentado actuar con la “máxima rapidez” para que los usuarios no se vieran afectados.
El incidente se ha producido por la rotura de una tubería de abasto durante la tarde de este sábado, explica el técnico de aguas del Consistorio, Paco Pérez. Insiste en que se trata de “aguas limpias” y que no han producido malos olores, pues así se lo ha confirmado la empresa de suministro público de aguas.
Pérez puntualiza que desde las 19:00 horas de esta tarde ya estaba cortado este suministro y que los técnicos están trabajando en la rotura para que vuelva a la normalidad.