El lateral izquierdo vasco del CD Tenerife, Ígor Arnáez, se encuentra ingresado en observación en un hospital tinerfeño como consecuencia de una contusión abdominal que sufrió en el entrenamiento del martes, 27 de enero.
Los dos doctores de la entidad han informado en un parte médico de que el futbolista ha ingresado en el centro hospitalario a la espera de completar los estudios para valorar el alcance real de la lesión.
Según el primer diagnóstico de los médicos, Igor Arnáez sufre un traumatismo renal. Además, otros cinco futbolistas aparecen en el parte técnico: Carlos Abad-Hernández, Iker Guarrotxena, Ricardo León, Diego Ifrán y Javi Moyano.
El portero Carlos Abad-Hernández continúa recuperándose de la rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha e Iker Guarrotxena ha tenido molestias musculares en los abdominales y, tras haberse realizado una ecografía, no se han encontrado lesiones estructurales aparentes.
Ricardo León se retiró del entrenamiento por precaución con molestias en el tobillo derecho, Diego Ifrán tampoco completó la sesión por molestias musculares en el abductor y Javi Moyano abandonó el entrenamiento con molestias en los isquiotibiales.