Pedro Martín y Germán marcan en sus estrenos y Nano firma un triplete

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Tenerife ha logrado sendas victorias en sus primeros compromisos de pretemporada, ante el Mensajero (0-3) y el Tenisca (0-3), en los que los dos únicos fichajes de los tinerfeños, Pedro Martín y Germán Sánchez, han debutado marcando y el canterano Nano ha firmado un triplete.

El equipo tinerfeño se ha adjudicado una doble victoria en el triangular del Torneo Santa Cruz de La Palma-Bajada de la Virgen 2015, en el que jugaron dos partidos de 45 minutos ante el Mensajero y el Tenisca, equipos de Segunda B y Tercera División, respectivamente.

El equipo tinerfeño ha finalizado su estancia en la Isla Bonita con su primer compromiso de pretemporada, en el que Nano ha sido el protagonista con sus tres goles.

Formaron el once inicial del equipo de Raúl Agné en el partido ante el Mensajero el portero Ángel Galván; Raúl Cámara, Alberto Jiménez, Jorge Sáenz, Nahuel; Quique Rivero, Abel Suárez, Younousse; Nadjib, Nano y Cristo González, a quien sustituyó Omar Perdomo a mediados del encuentro.

El delantero tinerfeño Nano, que volvió a jugar con el Tenerife después de su cesión en el Hospitalet, fue el autor de dos de los goles, mientras que el cántabro Quique Rivero materializó un tanto desde el punto de penalti.

Mientras tanto, en el choque ante el Tenisca el Tenerife jugó de inicio con Roberto Gutiérrez; Javi Moyano, Germán Sánchez, Carlos Ruiz, Jairo Izquierdo; Ricardo, Vitolo, Aitor Sanz; Omar Perdomo, Cristo González y Pedro Martín.

El malagueño Pedro Martín adelantó a los tinerfeños al filo de la media hora de juego y firmó su primer tanto como blanquiazul en el partido en el que debutó con el Tenerife.

Nano amplió la ventaja de los tinerfeños y el central gaditano Germán Sánchez redondeó la victoria, con un tanto de cabeza en su estreno con el equipo de Raúl Agné.