La compañía Barceló Hotel Group ha inaugurado de forma oficial el Royal Hideaway Corales Resort, un nuevo complejo cinco estrellas de gran lujo situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, con unas vistas privilegiadas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Se eleva sobre la costa en forma de barco para conectar a todos sus huéspedes con el mar y la naturaleza de la isla.
A la cita inaugural de este jueves, que tuvo lugar en los jardines del hotel con vistas a la playa de La Enramada, han acudido representantes institucionales como Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias; Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, y José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de Adeje, quienes acompañaron a Simón Pedro Barceló, presidente de Barceló Hotel Group, en el tradicional corte de cinta.
El complejo, que abrió sus puertas al público el pasado mes de febrero, acoge en su interior dos edificios diferenciados: Royal Hideaway Corales Suites, pensado para ofrecer la mejor propuesta a familias con o sin niños, parejas o amigos, y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión.
En sus primeros meses de trayectoria, el hotel ya ha cosechado grandes éxitos, pues ha obtenido galardones de Mejor Nuevo Hotel 2018 (por los European Hospitality Awards) y de Mejor Hotel de Playa 2018 (por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera).
En Royal Hideaway Corales Resort, el diseño es un componente tanto del edificio como de todo lo que en él sucede. El hotel no solo se presenta como un resort destino en el que encontrar una amplia variedad de opciones de ocio, sino que además busca que sus huéspedes puedan sentir una auténtica inmersión en la cultura local a través de un novedoso concepto que se perfila en la vanguardia de las necesidades del turista actual: the experience design hotel.
El recinto ofrece propuestas para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife: un star night cruise para contemplar las estrellas sin contaminación lumínica en medio del océano, una inmersión en El Hierro para ver sus fondos marinos únicos o sobrevolar en helicóptero Tenerife y el parque nacional del Teide son algunas de las propuestas.
Además de contar con planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio chef in room en las villas, suites y penthouses con cocina, en el que es posible disfrutar de una cena y un show cooking privado de la mano de un chef en exclusiva, o mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua, en las suites con piscina del Royal Hideaway Corales Suites. Estas propuestas se plantean como algo dinámico, completamente adaptable, en la que las actividades irán incrementándose a medida que pase el tiempo y adaptándose siempre a los deseos de sus huéspedes.
Instalaciones innovadoras
Royal Hideaway Corales Resort ofrece, en sus dos edificios pensados para públicos diferenciados, distintas propuestas que justifican por qué se considera a este complejo el mayor representante del lujo en Canarias.
Royal Hideaway Corales Beach, en su edificio solo para adultos, cuenta con instalaciones como piscinas propias, restaurantes, bares y el spa del hotel. Además, posee un rooftop que acoge una zona exterior con piscina infinity y espectaculares vistas a La Gomera, además de un fabuloso restaurante. Bajo la denominación Maresía, ambos espacios están guiados por Jonathan y Juan Carlos Padrón, dos chefs tinerfeños que cuentan en su haber con prestigiosos reconocimientos gastronómicos como una estrella Michelin y dos Soles Repsol en su restaurante propio en Los Gigantes.
La oferta perfecta para familias y todos los públicos está en Royal Hideaway Corales Suites. Sus estancias cuentan con 1, 2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas. Las zonas comunes están dotadas de una amplia oferta de animación, jardines, piscinas y actividades deportivas para todas las edades.
Su propuesta gastronómica tiene opciones de cocina mediterránea e internacional, pasando por caprichos como La Gelatería. Además, para todos aquellos que viajan con niños y quieren disfrutar alguna de las noches en un restaurante del área para adultos, el hotel cuenta con un Kids Club en el que poder dejar a los niños disfrutando de diferentes actividades de día y de noche.