El candidato del PP a la Alcaldía de La Laguna, Antonio Alarcó, ha criticado el “triste oportunismo” del equipo de gobierno del Ayuntamiento al “haberse apresurado para hacerse la foto” en el Centro de Salud de La Cuesta y anunciar que se abrirá en junio.
Para Alarcó, “es inadmisible lo que ha sucedido con este centro que da cobertura a más de 20.000 vecinos que fueron obligados durante todo este tiempo de espera a ser atendidos en el Hospital Universitario de Canarias con las evidentes molestias que eso suponía para todos ellos”.
En su opinión, la visita a las obras y el anuncio de apertura “no es más que otra actuación electoralista por parte del alcalde lagunero que se hizo acompañar por varios concejales para hacerse la foto, quedar bien y decir poco más o menos que aquí no ha pasado nada”.
Según el candidato, “la actividad pre electoral y las prisas por solucionar en pocos días lo que no se hizo en años, no son buenas ni positivas en estos tiempos en que los ciudadanos expresan su hartazgo con la política y el caso omiso a sus reclamaciones”.