La portada de mañana
Acceder
16 grandes ciudades no están en el sistema VioGén
El Gobierno estudia excluir a los ultraderechistas de la acusación popular
OPINIÓN | 'Este año tampoco', por Antón Losada

Niños con necesidades especiales de Guía de Isora vendieron un cuatro premio para un viaje

Efe

0

Niños con necesidades especiales del IES Martín González, en Guía de Isora (Tenerife), vendieron diez series del cuarto premio de la Lotería de Navidad, el 77768, para poder recaudar dinero para ir de viaje de fin de curso a El Hierro.

El administrador que ha vendido el mayor número de estos décimos en Canarias, Juan Antonio Trujillo, ha mostrado su alegría en declaraciones a EFE porque este premio, valorado en 30.000 euros el décimo, recaiga en las familias de estos alumnos.

Tras haber recibido a algunos padres y abuelas de los niños en su administración situada en la calle La Entrada número 5, Trujillo ha admitido sentirse “muy contento” porque los niños van a poder tener “un viaje de fin de curso súper bonito”.

De las 25 series de este número que se vendieron en Guía de Isora, los niños se llevaron diez para vender a sus amigos y familiares, ha señalado Trujillo, quien ha celebrado con los propios niños “esta gran alegría”.

El cuarto premio de La Lotería de Navidad ha dejado 5,70 millones de euros en Canarias repartidos en 285 décimos, vendidos la mayor parte de ellos en el municipio de Guía de Isora, donde ha recaído 3 millones de euros en premio.