El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife intensificará la vigilancia este fin de semana para evitar la celebración de posibles fiestas privadas con motivo del inicio del Carnaval.
En declaraciones a los medios, el alcalde, José Manuel Bermúdez, ha asegurado que la Policía Local estará “especialmente pendiente” de las denuncias de los vecinos, y ha advertido que actuarán de forma “clara y contundente” cuando no se cumplan las medidas anti COVID.
El alcalde ha insistido en que el Carnaval de la ciudad está suspendido, motivo por el que ha apelado a la responsabilidad y al civismo de los tinerfeños.
“Hemos pasado una navidad muy complicada, con las mayores restricciones de toda Canarias, no queremos volver a eso. Tenemos que tener las cosas muy claras, y recordar que el Carnaval en la calle está suspendido”, ha concluido.
Desde el Ayuntamiento se ha organizado la celebración de un Carnaval virtual, con actos que se transmitirán por televisión y redes sociales, pero sin fiestas en las calles de la ciudad.