Santa Cruz de Tenerife intensificará la vigilancia ante posibles fiestas por el Carnaval
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife intensificará la vigilancia este fin de semana para evitar la celebración de posibles fiestas privadas con motivo del inicio del Carnaval.
En declaraciones a los medios, el alcalde, José Manuel Bermúdez, ha asegurado que la Policía Local estará “especialmente pendiente” de las denuncias de los vecinos, y ha advertido que actuarán de forma “clara y contundente” cuando no se cumplan las medidas anti COVID.
El alcalde ha insistido en que el Carnaval de la ciudad está suspendido, motivo por el que ha apelado a la responsabilidad y al civismo de los tinerfeños.
“Hemos pasado una navidad muy complicada, con las mayores restricciones de toda Canarias, no queremos volver a eso. Tenemos que tener las cosas muy claras, y recordar que el Carnaval en la calle está suspendido”, ha concluido.
Desde el Ayuntamiento se ha organizado la celebración de un Carnaval virtual, con actos que se transmitirán por televisión y redes sociales, pero sin fiestas en las calles de la ciudad.
0