Siam Park, diez años consecutivos siendo el mejor parque acuático de Europa

Tenerife Ahora

4 de octubre de 2021 14:58 h

0

Siam Park demuestra cada año que no tiene rival, en cuanto a premios se refiere. De nuevo, ha vuelto a alzarse como campeón absoluto de los parques acuáticos de Europa, al ser distinguido como el mejor del continente por décimo año consecutivo: el parque, ubicado en el sur de Tenerife, ha obtenido el European Star Award, otorgado por la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue.

Asimismo, una de las atracciones estrella de Siam Park ha recibido también un reconocimiento: el tobogán Singha se ha llevado el premio a la mejor atracción de Europa. Ya en 2015, la asociación mundial de la industria de atracciones (IAAPA, por sus sigas en inglés) la había reconocido como Mejor Nueva Atracción Acuática del Año, al tratarse, más que de un tobogán, de una auténtica montaña rusa acuática con curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección, garantizando una verdadera inyección de adrenalina y diversión.

A nivel regional, el parque se afianza como una de las mejores alternativas de ocio en Canarias y, a nivel internacional, se consolida como mejor parque acuático del mundo con distinciones como el Travellers’ Choice de TripAdvisor durante siete años consecutivos; el European Star Award durante diez años consecutivos, o el Park World Excellence Award en dos ocasiones, entre muchos otros. De hecho, Siam Park es el único parque acuático con tantos reconocimientos. En la misma línea, son muchas las atracciones de Siam Park que han recibido sus propios reconocimientos, como Singha, Kinnaree o The Dragon.

Para la selección de los ganadores de esta edición, que se ha celebrado en Barcelona, el jurado, formado por un equipo independiente de expertos, ha distinguido a aquellos parques que han destacado, de manera excepcional, por sus logros en materias como la innovación o el emprendimiento, valorando especialmente las medidas de prevención implementadas para la lucha contra la COVID-19. En este sentido, Siam Park cuenta con los más altos estándares de seguridad tanto para los visitantes como para su personal y ha intensificado los protocolos de limpieza de todas las áreas.