Un hombre, de 35 años de edad, y un niño, de 11, resultaron heridos de carácter menos grave, mientras que una mujer, de 42 años, sufrió heridas leves tras la colisión de dos turismos en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Los hechos ocurrieron en la noche del domingo, 12 de abril, en la autopista del Norte (TF-5), en el municipio de Los Realejos, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobaron que el hombre herido presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado a Hospitén Bellevue.
En cuanto al niño, de 11 años de edad, presentaba un traumatismo abdominal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias; mientras que la mujer resultó afectada con un cervicalgia de carácter leve, por lo que fue evacuada al Hospital Universitario de Canarias.
En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, ya que uno de los afectados tuvo que ser excarcelado del interior de uno de los vehículos por los bomberos al quedar atrapado.
Asimismo, en la zona también se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras que procedió a la limpieza de la vía y agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente y reguló el tráfico.