La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer de entre 38 y 50 años, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras la desarticulación de un punto de venta de droga en un bar del barrio de Los Alisios, en Santa Cruz de Tenerife.
La Policía Nacional informa este domingo en un comunicado de que, además, intervino 45 dosis de cocaína dispuestas para la venta inmediata, casi 95 blister de medicamentos para tratar la disfunción eréctil, 860 euros en metálico, una balanza de precisión, un bate, una daga y una catana.
Uno de los tres detenidos es el dueño del bar donde supuestamente se vendía droga, detalla la Policía, que practicó tres registros: en el establecimiento, un sótano y un domicilio particular.
Los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que determinó el ingreso en prisión del principal investigado.
El operativo policial fue llevado a cabo por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, contaron con la colaboración de las unidades de guías caninos de la Policía Local de la capital tinerfeña.