Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local han activado este sábado el protocolo de búsqueda de una furgoneta Nissan de color blanco que puede estar relacionada con un supuesto caso de secuestro ocurrido en Santa Cruz de Tenerife, según han informado a Europa Press fuentes oficiales de la Policía Nacional.
Los hechos han sucedido sobre las 11.40 a la altura de la subida de Añaza con la carretera general, donde una mujer que viajaba en guagua vio a una furgoneta que se paró a la altura de un individuo que iba caminando y de la que se bajaron dos hombres. En ese momento se inició un forcejeo con esta persona, que trató de zafarse de los asaltantes, aunque finalmente lo montaron en el vehículo a la fuerza e iniciaron la marcha en dirección a El Tablero.
La mujer facilitó el número de la matrícula a la Policía Nacional, pero se ha comprobado que no figura como domiciliada en Santa Cruz, por lo que se dio aviso a Policía Local y Guardia Civil para proceder a la localización del vehículo, comprobación de los hechos y posible detención de estas personas.