El Juzgado de Instrucción número ocho de Las Palmas de Gran Canaria ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido tras la muerte del gerente de un bar ubicado en la calle Joaquín Costa en Las Palmas de Gran Canaria el pasado viernes 19 de mayo, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
El acusado, de 33 años de edad, es considerado como responsable de un delito de homicidio y de otros tres de lesiones. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.30 horas tras una presunta discusión entre una pareja y el responsable del establecimiento llamado Bar La Estrella, el cual fue apuñalado con un arma blanca.
El afectado sufrió heridas en el cuello, costado y abdomen, las cuales horas más tarde no pudo superar y finalmente perdió la vida. También, sufrieron heridas los otros dos implicados: uno de ellos tuvo que ser asistido al presentar una herida en el glúteo de carácter moderado, mientras que el otro sufrió un traumatismo craneoencefálico leve.