Los hoteles gestionados en Canarias por la empresa alemana FTI, en proceso de quiebra, se encuentran en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote y están operativos y siguen aceptando reservas, según ha informado este martes la cadena hotelera Meeting Point Hotels Managment Canaries.
En un comunicado, la cadena hotelera asegura que sus establecimientos están operativos y en contacto continuo con sus equipos y proveedores para asegurar un funcionamiento “fluido y normal”.
Así mismo, indica que las marcas que operan en Canarias son Labranda Hotels & Resorts, Design Plus Hotels, MP Hotels Managment y Lemon & Soul Hotels.
No obstante, el consejo de administración de Meeting Point ha convocado una reunión de carácter extraordinaria para analizar la situación y tomar las decisiones oportunas.
La prioridad de la compañía es “continuar con un ambiente estable y ofreciendo la misma confianza de siempre tanto a sus trabajadores, proveedores, socios comerciales y, por supuesto, clientes”, señala la nota.