La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha lanzado una campaña para promover el turismo local y poner el foco en la ciudad capitalina como destino seguro. El lema de la iniciativa dirigida a los residentes canarios Queda con ella y laspalmasea verbaliza la acción de disfrutar los productos y experiencias que ofrece la ciudad, conocerla, pasear y compartirla.
La campaña se ha presentado esta mañana en el Parque Santa Catalina con la presencia de representantes de los hoteleros, informadores turísticos y empresas. El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha insistido en que la campaña será de continuidad y se irá adaptando a la situación “dada la situación de incertidumbre que estamos viviendo”.
“Las Palmas de Gran Canaria es mucho más que la gran urbe administrativa y de servicios que todos conocemos. Es una ciudad que ofrece historia, cultura, mar, naturaleza, ocio y deporte al aire libre, gastronomía, actividad comercial y un sistema efectivo y sostenible de movilidad urbana”, ha subrayado Quevedo.
Los mensajes de la campaña giran en torno a los principales productos turísticos de Las Palmas de Gran Canaria, aquellos que, según Quevedo, “aportan nuestro carácter como destino urbano singular: la cultura, el mar y su ambiente urbano”.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa