El Pájaro aterriza en Santander
El músico Andrés Herrera, más conocido como Pájaro, lleva toda una vida dedicado a la música, tocando su guitarra con Kiko Veneno, Pata Negra, Raimundo Amador o con el ya fallecido Silvio, toda una leyenda del rock sevillano y con el que el artista mantenía una gran relación. Actuará este jueves, a las 20.30 horas, en el Almacén de Little Bobby, en Santander.
Después de muchos años sin adquirir la notoriedad musical que sus inquietudes demandaban, el sevillano publicó en 2012 su primer disco en solitario, 'Santa Leone', una mezcla de blues, flamenco, banda sonora de Sergio Leone o canción italiana, pero con el rock & roll sevillano como eje de su particular estilo musical.
Su segundo disco de estudio, 'He matado al ángel', publicado este año 2016 por la discográfica Happy Place Record, sigue la línea melódica marcada por su primer trabajo y pone de manifiesto las preferencias musicales del artista.
Para crear un trabajo más especial, el sevillano se ha rodeado de un buen plantel de músicos y compañeros: Guadalupe Plata, Julián Maeso, El Twanguero, Los Saxos del Averno, Los Quiero y el trompetista Ángel Sánchez, entre otros. El resultado es un sobresaliente disco de rock con numerosas pinceladas -a veces brochazos- de los otros estilos por los que planea, como pueden ser el country, el swing o el blues.