El Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, en Cuenca, mantendrá su exposición permanente cerrada hasta el próximo domingo, 5 de enero, por problemas derivados de las obras en curso para la total renovación del sistema de climatización.
Así lo ha anunciado la propia institución museística regional en un comunicado, en el que especifican que la dirección se ha visto obligada a restringir el acceso a la exposición permanente durante los días 2, 3, y 4 de enero, al no poder garantizar una temperatura mínima estable.
“Lamentamos profundamente esta dificultad, pero las bajas temperaturas de estos días y la interrupción del servicio, hacen incompatible el desarrollo normal de la actividad tanto para los visitantes como para los trabajadores del centro”, ha transmitido la dirección del MUPA, agradeciendo a los trabajadores y a las empresas colaboradoras sus intentos por mantener el Museo a plena actividad.
Permanece abierta al público la exposición temporal 'Science Wars', en la Sala XXV Aniversario, y la actividad en el planetario, para las cuales no será necesario el abono de la entrada general al Museo, solamente el acceso habitual.
Aquellas personas que tuvieran reserva, podrán acceder con cargo a dicha reserva a ambos espacios.