El Teatro de Rojas acoge la obra 'Viaje al planeta de Todo es Posible' de la compañía Índigo Teatro los próximos días 3 y 4 de noviembre. Celia Almohalla dirige la producción que ofrecerá dos fechas, una para público familiar y otra para el público escolar en el coliseo toledano.
'Viaje al planeta de Todo es Posible' es un espectáculo familiar, para público a partir de 5 años, que está recibiendo “una gran acogida” en todos los teatros españoles en los que se está representando desde su estreno. Una obra capaz de transmitir diversos mensajes, según la edad del espectador. Una puesta en escena que combina personajes reales y títeres, con danza, canciones en directo, mucha música y una iluminación muy original.
La obra gira en torno a una pequeña heroína que, sin ella saberlo, nos enseña a todos la importancia de superar las adversidades. Además de diversión y aventuras, 'Viaje al planeta de Todo es Posible' invita a la reflexión sobre la “importancia de mirar más allá de las apariencias transmitiendo valores como la perseverancia y la bondad”.
La obra propone un viaje al interior, donde Alma, la protagonista de la historia, descubrirá su fortaleza y capacidad de superación. Alma, es una de tantas niñas que sufre bullying en el colegio e iniciará un viaje en el que tendrá que afrontar sus miedos, sus inseguridades y sus emociones. La producción está interpretada por Natalia Ruiz y por la propia Celia Almohalla que también ha realizado la composición musical junto a Sara Almohalla y Miguel Angel Vera.
Esta es la tercera obra de la compañía, que nació en 2014 con el objetivo principal de “crear universos estéticos y musicales para la infancia”. Anteriormente ha estrenado 'Lecturita... más allá de la imaginación' y 'El viaje de Tam Tam y Yiya'. Ha recibido el premio a Ateneo Teatro a Mejor espectáculo de Teatro Infantil así como dos nominaciones a los Premios Lorca entre otros.