El Festival de Arte Nativo Viña Rock (Villarrobledo) ha anunciado que vuelve a aplazar la celebración de su 25 edición, prevista para celebrarse este mes de octubre. Se celebrará en 2022. “Llevamos más de un año trabajando con la ilusión de poder celebrar Viña Rock en octubre. Sin embargo, tendiendo en cuenta la situación actual, nos toca ser consecuentes y tomar la durísima decisión de aplazar el 25 aniversario de Viña Rock a los días 28, 29 y 30 de abril de 2022 para poder realizar el festival con todas las seguridades”.
En este sentido, reflejan que “ahora es momento de parar, coger fuerzas y prepararnos para volver más fuertes que nunca en 2022. Os esperamos a todos y cada uno de vosotros en abril para cantar juntos a una sola voz y celebrar el 25 aniversario como se merece, por todo lo alto. Marcad en rojo las nuevas fechas en el calendario, porque vamos a vivir la edición más esperada de la historia de Viña Rock”, piden a sus seguidores.
Así, aseguran estar trabajando “desde ya en el nuevo cartel del festival y pronto os confirmaremos los artistas que estarán en Viña Rock. Vuestra opinión es muy importante para nosotros, así que entrad en nuestra página web y decidnos qué artistas no pueden faltar en 2022”, reflejan.
Según el comunicado de la organización, quienes tengan las entradas para esta edición, las tienen también para Viña Rock 2022, “sin necesidad de realizar ningún trámite”. También se ha habilitado el cambio de nombre gratuito hasta el 30 de septiembre de 2021. En caso de no poder asistir en las nuevas fechas, las personas asistentes podrán solicitar la devolución de abonos y servicios desde el 13 de agosto hasta el próximo 27 de agosto de 2021.
Para ello, será necesario rellenar el formulario que se hará llegar a través de correo electrónico y que también se puede encontrar en la página web del festival. El dinero será reembolsado directamente por See Tickets en un plazo máximo de 60 días desde la realización de la solicitud, según lo establecido en el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril“.