Tres personas han sido detenidas por el suceso ocurrido en la localidad de Chiloeches, en Guadalajara. Así lo señala la agencia EFE, que cita fuentes próximas a la investigación. De los arrestos no han trascendido más datos, y los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial, según afirma la agencia.
Se mantienen las diligencias abiertas a raíz del descubrimiento de los cuerpos de tres personas en una vivienda de la localidad, que se corresponden con una mujer y un hombre, de 52 años cada uno, y que eran matrimonio, y de su hija de 22 años.
Los cuerpos presentaban heridas de arma blanca y fueron encontrados en la madrugada del sábado 13 de abril, después de que los bomberos acudiesen a sofocar el incendio que sufrió la vivienda. El mismo día, un juzgado de Guadalajara decretó secreto de sumario sobre la investigación. Según informa EFE, la expareja de la joven fallecida tendría una orden de alejamiento.
La localidad de Chiloeches ha acogido este domingo un minuto de silencio con vecinos y representantes institucionales en repulsa a los hechos vividos en la urbanización Medina Azahara. Igualmente, se decretó dos días de luto, sábado y domingo, y se cancelaron varias actividades relacionadas con las próximas fiestas de San Marcos.