La portavoz adjunta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha asegurado que este partido movilizará a más de 1.000 castellanomanchegos en la manifestación convocada en Madrid el próximo domingo, día 24 de septiembre, contra la amnistía.
Ha destacado que Castilla-La Mancha tiene mucho que decir en esta cuestión. “Más de mil castellanomanchegos movilizados por el Partido Popular de Castilla-La Mancha defenderemos la igualdad de todos los españoles el próximo domingo”.
Al hilo de ello, ha acusado a Pedro Sánchez de “estar ninguneando” la democracia: “Estamos viviendo una situación inaudita en el panorama político. Jamás en España se había visto algo parecido a lo que hoy vivimos. Además, no le importa tirar por tierra nuestra lengua oficial, el castellano”.
En ese sentido, la portavoz ha recriminado a Sánchez gastar miles de euros en pinganillos o traductores y “cero en los españoles”, mientras “el combustible sigue por las nubes y las familias no pueden hacer frente ni a los pagos de las hipotecas, ni a la cesta de la compra”.
“No le da vergüenza nada de lo que está haciendo, se ríe de nosotros y lo que es más grave aún, pretende destruir nuestro país cediendo ante una minoría, con tal de permanecer en el gobierno. Lo tiene ya todo absolutamente organizado y atado con Junqueras. Esto es algo gravísimo y de unas consecuencias impensables”, ha destacado.
Por todo ello, Hernández ha hecho un llamamiento a todos los castellanomanchegos para unirse a la manifestación del domingo