El tejido social de la región suma fuerzas frente a la crisis

Viva Energía, el Club Deportivo de Ciudad Real ‘El Manchego’ y la empresa Konecta Solar han firmado un acuerdo de colaboración con el que unirán sus recursos y esfuerzos para fomentar la comercialización de la luz, gas y servicios de mantenimiento ofertados por la compañía eléctrica. 

Y es que, desde las tres entidades, apuestan por apoyar el tejido social, económico y deportivo de la región. 

Con este acuerdo la ciudadanía ciudadrealeña contará con un “precio especial de luz, gas y esos servicios de mantenimiento que ofertamos”, explican desde Viva Energía que, a su vez, revertirá sus beneficios en el Club Deportivo. 

“De esta forma, desde Viva Energía damos un paso más en uno de nuestros principales objetivos como empresa castellanomanchega: impulsar el desarrollo económico de la región”, añaden fuentes de la comercializadora. 

La compañía eléctrica nació asentada en la búsqueda de este crecimiento mediante el apoyo al tejido social de Castilla-La Mancha con acuerdos como el firmado esta semana. “Este proyecto consolida nuestra línea de fomento de la economía local, con el patrocinio y desarrollo empresarial del Club”. 

La colaboración entre Viva Energía y el Cd ‘Manchego’ ha contado con el respaldo del propio Ayuntamiento de Ciudad Real donde se procedió a una firma en la que estuvieron presentes representantes de la comercializadora; el concejal de Deportes, Antonio Gallego; el concejal de Promoción Económica, Pedro Maroto; el presidente de El Manchego, Pascual Pérez, y su entrenador, Míchel Carrilero; así como el gerente de Konecta Solar, José Antonio Gómez.