“No vamos a estar preocupados por la audiencia, menos aún en el primer tramo, durante el verano; lo que vamos a estar es preocupados por la calidad”. Así ha explicado este viernes a los periodistas su planteamiento la directora general, Empar Marco, tras la presentación de la campaña de lanzamiento de la nueva televisión pública À Punt, que ha fijado el 10 de junio para su inicio normal de emisiones.
Marco, que ha indicado que “la parrilla de programación será muy completa”, ha presentado la campaña de lanzamiento, que utiliza el lema “tenim molt a contar”. En la campaña, diseñada por la empresa valenciana La Mujer del Presidente, se propone la idea de que en el territorio valenciano hay muchas cosas que merecen ser contadas.
Para ilustrar ese argumento, el vídeo de la campaña recoge los testimonios de la expiloto de reactores y entrenadora de fútbol Patricia Campos, del autor de cómic Paco Roca, del músico Josué Vergara, del taller de trompetas Stomvi, de la científica María Blasco, la nadadora Anna Ortiz y los deportistas paralímpicos Ricardo Ten y Kim López.
Marco ha dicho que su equipo está afrontando “menos problemas de las instalaciones hacia afuera” que dentro del centro de producción de À Punt en Burjassot, donde se está poniendo en marcha “mucha tecnología nueva”. En todo caso, ha afirmado que la plantilla “está muy ilusionada”.