La portada de mañana
Acceder
Dos correos tumban la tesis del PP: la Confederación del Júcar avisó del peligro
El cortafuegos de Mazón: dos conselleras en la puerta de salida
Opinión - Rompamos el tabú: hablemos de decrecimiento. Por Neus Tomàs

Vox acusa a los Jesuitas de “censurar” su acto en València y amenaza: “Roma no paga traidores”

“Roma no paga traidores”. Con esta frase amenazante reaccionaba el presidente de Vox en la provincia de València, José María Llanos, a la cancelación del acto programado por el partido de extrema derecha en el colegio de los Jesuitas de la capital del Túria. La formación ha tachado esta marcha atrás de “censura” y ha afirmado que trabajará para que el mitin se celebre el mismo miércoles 24 para el que estaba programado en la ciudad, aunque sea en otro lugar.

Las críticas de Vox, vertidas a través de las redes sociales, afirman que “los Jesuitas incumplen el contrato verbal que tenían con VOX pese a estar pagado el alquiler del salón”, y también criticaban las formas de la dirección por dar marcha atrás “mediante una llamada de teléfono y un tweet”.

Las declaraciones más duras fueron las del presidente provincial del partido de extrema derecha, uno de los intervinientes anunciados junto al líder del partido, Santiago Abascal, y José Antonio Ortega Lara. José María Llanos ha advertido también en redes sociales de que “VOX no cancela sus actos ni por presiones ni amenazas y 'Roma no paga traidores'”.