“Tenemos la posibilidad de elegir entre bastantes personas y eso es bueno para un partido político, que no tenga solo una opción y en esa tarea estamos ahora”, de esta forma la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal volvía a evitar confirmar a Alberto Fabra como el candidato 'popular' a la Generalitat, pese a que éste se ha ofrecido en repetidas ocasiones.
Será febrero el mes en el que se desvelaran los nombres que se presentarán para encabezar las listas del PP para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo. Hasta entonces continuarán las especulaciones, como se han producido hast ahora.
Hasta el momento han aparecido divdersos nombres como posibles candidatos a la Generalitat como Esteban González Pons, que se hizo atrás en un acto público, así como también se desmarcó el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, mientras que por otra parte desde dentro del PP se llegaba a poner a Rita Barberá dentro de la orbita de la candidatura al Consell.