El PSPV denuncia un posible fraude de ley y conflicto de intereses en la subvención de Mazón a la Cámara de Comercio de Alicante

El PSPV denuncia un posible fraude de ley y conflicto de intereses en la subvención de 1,5 millones de euros concedida por el president Carlos Mazón a la Cámara de Comercio de Alicante, de la que es trabajador en excedencia.
El síndic socialista en Les Corts, José Muñoz, señala que “el que ya es el caso ‘Cámara de Alicante’ tiene todos los componentes para no acabar bien que es dinero público, el empresario Enrique Ortiz y Partido Popular”: “Mazón está aprovechando su puesto de president para ayudar a la empresa en la que está en excedencia”.
Los socialistas valencianos piden a la Generalitat conocer si se ha firmado un nuevo convenio con la Cámara de Comercio de Alicante que permite otorgar esa subvención y el contrato de arrendamiento a Enrique Ortiz del inmueble.
Mazón fue director gerente de la Cámara entre 2009 y 2019, fecha en que accedió a la presidencia de la Diputación de Alicante.
2