Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
El calor no cesa este verano y no se está mejor en ningún otro sitio que en la piscina, con el agua fresquita y los chapuzones eventuales que periódicamente nos vamos dando. Pero, al volver a salir, el calor regresa de nuevo y rápidamente nos hemos secado, por lo que deberemos volver a ingresar en el agua.
No obstante, hay un remedio que nunca falla, que nos mantiene en un modo semi anfibio. Esto es: medio mojados y medio secos, siempre prestos a remojarnos de nuevo sin el menor esfuerzo y, además, descansando en la postura que más nos gusta: la horizontal. Hablamos de las colchonetas inflables.
Este es un sector que ha variado mucho a lo largo de la historia, desde las clásicas y rígidas de los 70 y 80 del siglo pasado a las actuales, que permiten posturas más versátiles e imitan además distintas frutas, helados o raciones de pizza, haciéndonos salivar por ende.
En Consumo Claro queremos ofrecerte una muestra de algunas de las colchonetas más valoradas en Amazon, que mejores resultados les han dado a los compradores para poder hacer el zángano durante el calor en la piscina.
Se trata de una colchoneta de color rosa, con un fondo laminado más ligero y transparente, realizada con poli cloruro vinílico que tiene unas dimensiones de 165 cm de largo, 75 cm de ancho, y una profundidad de 22 cm.
Sin dudas, una de las mejores maneras de hacer el vago en la piscina es este sillón inflable realizado en plástico, que nos permite estar sentados con un buen respaldo sin hacer absolutamente nada, con dos reposabrazos y con un agujero para dejar la lata de Coca-Cola, cerveza, el cubalibre, el gin Tonic, o el pilé 43 .
Curiosa colchoneta en forma de pizza de peperoni, fabricada en plástico y que presenta unas dimensiones de 190 cm de largo y 155 cm. en la parte más ancha de la porción de pizza. Sin duda, una forma divertida y sabrosa de sentirse un ingrediente más de esta gran pizza.
Se define como una hamaca flotante, con dos extremos hinchables y una larga parte central curvada, que puede adaptarse a distintas posturas del cuerpo. Nos permite estar tumbados, pero también sentados y en otras posiciones.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines