Las mejores neveras pequeñas para refrescar nuestro verano

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

El calor hace que muchos de nosotros estemos constantemente bebiendo agua u otras bebidas para refrescarnos, y más aún si estas están frías. Aunque los hielos puedan ser el método habitual para enfriar los líquidos, esto supone tener que estar reponiendo los hielos o comprándolos para tener siempre la opción de mantener frías las bebidas. Eso sí, existe una opción que, a la larga, puede ser mejor: las neveras pequeñas.

En algunos hogares, hay habitaciones en las que pasamos muchas horas al día, zonas habilitadas para hacer reuniones (como un desván) o espacios apartados como los garajes; esto provoca que las neveras pequeñas puedan ser una gran opción para personas que vivan en este tipo de apartamentos o chalets.

Las neveras de tamaño reducido nos permiten disponer de bebidas frías en la habitación, además de poder guardar fruta fresca para picar entre horas o por si nos entra algo de hambre. En ConsumoClaro, te recomendamos algunos modelos para disfrutar este verano.

Severin Mini frigorífico

Esta nevera de Severin, con capacidad de 43 litros, es la mejor opción relación calidad/precio, ya que nos ofrece un tamaño muy amplio para lo que suelen ofrecer estos pequeños electrodomésticos. Cuenta, además, con un compartimento de congelado, por lo que podemos incluso tener hielos o helados -ahora que se acerca el verano-.

El fabricante también resalta que se trata de un modelo “silencioso”.

Flamingueo Nevera Pequeña

Una nevera realmente pequeña (y barata) que hará las delicias de quienes buscan un modelo donde guardar solo algunas pocas latas -aproximadamente seis-. Este frigorífico tiene una capacidad de 4 litros, lo que la convierte casi en una nevera portátil: podemos moverla entre habitaciones o, si nos vamos de viaje, llevárnosla con nosotros.

Minibar Create

Como el primer modelo, nos encontramos ante una nevera de 43 litros de capacidad que nos permitirá guardar una buena cantidad de bebidas e incluso comidas frescas sin problemas. Este minibar de Create no cuenta con un espacio para congelados, pero, según el fabricante, es de bajo consumo y que, como añadido, tiene una bisagra móvil, por lo que podremos elegir si abrirla hacia la derecha o hacia la izquierda.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines