Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
Una de las principales maneras de evitar golpes de calor durante las duras olas que estamos viviendo en España es no hacer ejercicio al aire libre durante el día. Esto, para muchos de nosotros, puede suponer aburrimiento o romper la rutina, sobre todo para quienes están acostumbrados a salir con la bicicleta.
Por increíble que parezca, para estos casos existe una solución mucho más versátil que hacernos con una bicicleta estática: convertir las nuestras en una. Esto se consigue con unos rodillos para bicicletas.
Se trata de anclajes móviles en los que podemos colocar la bicicleta para pedalear en nuestra casa y evitar que se mueva. En ConsumoClaro, te recomendamos algunos modelos.
Este rodillo para bicicletas puede ser una buena solución para quienes quieran seguir pedaleando sin tener que salir de casa. Nos encontramos con una pieza con hasta 6 niveles de resistencia para darnos algo más de caña si lo necesitamos. En este caso, es compatible con ruedas de 26 a 29 pulgadas de diámetro.
Otro rodillo magnético que, en este caso, es de gran calidad y diseñado para personas que están muy habituadas a montar en bicicleta. Este modelo dispone de 8 niveles de resistencia y un diseño que asegura gran estabilidad, incluso con bicicletas de montaña.
Ahora bien, si buscamos algo muy ajustado de precio, puede que los anteriores modelos se escapen por el presupuesto. Estos rodillos de Songmics disponen de 6 niveles de resistencia y compatibilidad con ruedas de entre 26 y 28 pulgadas de diámetro.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines