Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
Una de las marcas más fiables en este mercado: las Ray-Ban. Aunque las más conocidas son las “aviator”, las Classic G-15 son una opción algo más económica pero igual de eficientes.
Este modelo está construido en metal y dispone de cristales de clase 3, lentes verdes y tratamiento G-15. Dispone de los colores gris degradado, marrón, verde y negro.
Polaroid es otra de las marcas más conocidas, sobre todo entre quienes buscan ajustar el presupuesto y alejarse de los precios de Ray-Ban. Este modelo cuenta con lentes polarizadas y cristales de categoría 3. La montura, por su parte, está fabricada en metal y tienen una forma redonda, por lo que está especialmente diseñada para los rostros cuadrados.
Hawkers es una marca española que, desde hace unos años, ha logrado hacerse con un huego dentro del mercado de gafas de sol con gran relación calidad/precio.
Estas ONE LS siguen un diseño clásico que con una montura fabricada en TR90, un nylon que augura resistencia y ligereza. Los cristales, por su parte, son polarizados y protegen hasta un 100% de rayos YV400.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines