Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.
Ahora que estamos cerca de la Virgen de Agosto, puede que empecemos a pensar en escapadas o viajes para descansar de la rutina y el trabajo. Y aunque en el caso de irnos un finde o unos pocos días muchos somos partidarios de llevarnos una mochila, las maletas de cabina pueden ser una gran alternativa.
Las maletas de cabina tienen la principal característica de ser de tamaño pequeño o mediano, ya que deben poder colocarse en los portamaletas del avión. Estas permiten guardar lo suficiente para escapadas rápidas sin necesidad de llevarnos un gran peso a la espalda.
En ConsumoClaro te recomendamos algunos modelos de maletas de cabina para tus futuros viajes.
Una maleta de cabina de tamaño “pequeño” que cuenta con un conectar USB para cargar el móvil desde ella para facilitarnos las largas esperas en aeropuertos o estaciones de tren. Se trata de una maleta rígida, aunque ligera, que incluye un sistema de seguridad TSA de tres dígitos.
Entre las características más llamativas de este modelo, se encuentra la capacidad de ampliar en un 35% el espacio útil de la maleta. Cumple la normativa de equipaje de mano de EasyJet, Iberia, Ryanair y otras compañías.
Si buscamos una maleta de cabina que sea útil y funcional pero que no se nos escape de presupuesto, entonces puede que la de Alexander Milano sea la mejor de las opciones.
Se trata de una maleta de 52 litros de capacidad con asa telescópica de aluminio y un candado numérico de tres dígitos. Además de, según el fabricante, esta aceptada para llevar en la cabina en EasyJet, Iberia, Air Europa, Norwegian, Lufthansa, etc. El material es resistente al agua y las ruedas giran en todas las direcciones.
American Tourister de 41 litros
Las maletas para muchos pueden ser caras, pero la realidad es que las diferencias entre un modelo de 50 o 60 euros y uno superior a 100 son bastantes, sobre todo en lo que a calidad respecta. American Tourister es una de las grandes marcas y nos asegura una maleta que, a poco que la cuidemos, nos durará muchos años.
Esta maleta, disponible en ocho colores, tiene una capacidad de 41 litros y una cerradura TSA de tres dígitos para cerrarla con seguridad. Está fabricada en polipropileno, que no solo supone una cubertura muy resistente, sino que además es realmente ligero (2,6 kilogramos) y ruedas con giros en 360º.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines