Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

“El Hormiguero” bate su récord histórico de audiencia con Pablo Iglesias

EFE

Madrid —

“El Hormiguero” batió anoche su récord de audiencia con la visita de Pablo Iglesias, que contó con una cuota de pantalla del 21,7 % y 3.823.000 espectadores, el mejor dato de cuota obtenido en sus diez años de emisión.

La edición especial “Prime Time” del espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3 superó así su mejor audiencia histórica, que consiguió con la visita de Alejandro Sanz, que logró una cuota del 20,5 % (3.326.000 espectadores), ha informado hoy la productora 7 y Acción.

La visita de Pablo Iglesias también sitúa al programa como el segundo más seguido en número de espectadores, con 3.823.000 fieles, sólo por detrás de los 3.855.000 que reunió frente al televisor Isabel Preysler el pasado mes de abril.

Tras contar con la presencia en el programa de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría -cuyo baile junto a los miembros del programa consiguió el “minuto de oro” del día con 4.754.000 espectadores-, el próximo invitado del especial “Prime Time” será Albert Rivera, aunque la productora no ha especificado hoy la fecha.

El líder de Ciudadanos ya visitó el plató de “El Hormiguero” el pasado mes de enero.