La portada de mañana
Acceder
16 grandes ciudades no están en el sistema VioGén
El Gobierno estudia excluir a los ultraderechistas de la acusación popular
OPINIÓN | 'Este año tampoco', por Antón Losada

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

La inversión publicitaria en medios crecerá un 4,3 por ciento este año

EFE

Madrid —

0

La inversión publicitaria en medios crecerá este año un 4,3 por ciento, cinco décimas menos de lo que el panel Zenthinela que elabora Zenith Media avanzó en enero y las previsiones siguen siendo negativas para todos los impresos y positivas para los demás.

Los medios para los que se esperan mayores crecimientos son móviles, que podrían aumentar un 13,8 %; internet, un 10,2 %; canales de pago de televisión, un 7,4 %, y publicidad exterior dinámica (6,8 %).

Según estas previsiones, aunque la televisión generalista aumentará sus inversiones un 4,6 %, será el medio que siga captando mayores volúmenes de publicidad.

También se espera que crezca el cine (3,9 %), la publicidad exterior general (2,5 %) y la radio (2,3 %), mientras que experimentarán un retroceso los medios impresos: los suplementos pueden caer un 6,5 %, los diarios un 4,8 % y las revistas un 3,5 %.