MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El 'ecommerce' deportivo Deporvillage prevé cerrar 2020 con unas ventas de 115 millones de euros, tras cerrar el mejor mes de noviembre de su historia, tras una buena campaña de 'Black Friday' y 'Cyber Monday', según ha informado en un comunicado.
En concreto, la plataforma ha registrado incrementos en las ventasentre el 80% y el 90% con respecto a la 'Blackweek' del año pasado, tras iniciar el mes de noviembre con crecimientos de hasta el 120%comparando con 2019.
De esta forma, el 'ecommerce' ha superado las expectativas iniciales tras registrar un significativo aumento de las ventas en noviembre, que le ha llevado a superar la barrera de los 100 millones de euros anuales, lo que permite cerrar 2020 con 115 millones de euros.
Respecto a lo más demandado en estas jornadas de descuentos, el textil, las zapatillas y los componentes ciclistas han sido los productos más deseados, manteniéndose, un año más, el ciclismo y el 'outdoor' como las principales categorías del catálogo.
La compañía ha detectado este año la falta de rodillos y bicicletas estáticas, una consecuencia de la pandemia que se viene repitiendo cada mes desde el primer confinamiento. La platafoma es “optimista” de cara a la campaña de Navidad de que se dé entrada de stock en ambos productos, que siguen siendo de lo más buscado.