La portada de mañana
Acceder
Comunidades del PP piden facilitar la contratación de inmigrantes y Feijóo endurece su discurso
Cuando lo que parecía que funcionaba en medicina se desmonta
Opinión - Déjenme soñar. Por Rosa María Artal

Apuñala a sus padres en Bilbao tras precipitar un coche desde varios metros en el aeropuerto

elDiario.es Euskadi

Vitoria —

0

El varón atrincherado esta tarde durante varias horas en un inmueble de Bilbao tras haber agredido a sus padres con arma blanca se ha arrojado finalmente al vacío y ha sido trasladado a un centro hospitalario, según ha informado el Departamento de Seguridad. El individuo había herido previamente con un arma blanca a sus dos progenitores en una vivienda ubicada en la Avenida de San Adrián, en Bilbao.

Los hechos se habrían producido a media tarde y tras herir a sus padres, que han podido salir por su propio pie del domicilio y han sido trasladados a un centro hospitalario, se ha atrincherado en el lugar, al que se han desplazado efectivos de la Ertzaintza, Policía municipal y bomberos que han cortado el tráfico en la zona.

El presunto autor de los hechos es el mismo individuo que por la mañana se ha precipitado con su vehículo desde el aparcamiento del aeropuerto de Loiu por un desnivel de unos tres o cuatro metros y ha abandonado el lugar. Tras el siniestro el conductor ha desaparecido dejando abandonado el coche, por lo que han iniciado su búsqueda.

Una vez atrincherado en el edificio y amenazar con tirarse, la Ertzaintza ha negociado con él varias horas y ha colocado una colchoneta, pero, finalmente se ha arrojado al vacío, y ha sido trasladado a un centro hospitalario en calidad de detenido. El individuo está investigado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

elDiario.es/Euskadi

¡Síguenos en redes sociales!

elDiario.es/Euskadi está en X, en Facebook, en Instagram, en Telegram, en WhatsApp y en Threads. Cada semana, te enviamos un boletín a tu correo electrónico. ¡Apúntate! Recuerda que puedes ser socio o socia de elDiario.es clicando aquí. Y, para más información, puedes llamar o escribirnos al 625 88 87 80.