La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ofrece cinco plazas de empleo, tres de ellas para el Área de Tecnologías de la Información (TICs) y la Comunicación, una para el Área Jurídica y la última destinada al Área de Promoción y Desarrollo.
Las tres plazas ofertadas en el Área TIC´s están adscritas al convenio de gestión de la Dehesa 2019-2020, para la implantación de nuevos servicios informáticos relacionados con la gestión de ingresos tributarios.
Dos de estas plazas tienen perfil de técnico de apoyo, para las que se requiere estar en posesión del título de Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática y Comunicaciones; mientras que para el tercer puesto de trabajo se solicita Ingeniería Técnica o Grado de Informática / Telemática.
Por otra parte, en el Área Jurídica se busca un perfil para desempeñar labores de consultoría y asesoramiento jurídico en la gestión de procesos y procedimientos laborales. En este caso se solicita la Licenciatura o el Grado en Derecho.
La última de las plazas ofertadas está destinada al apoyo en la gestión de infraestructuras turísticas de Extremadura, para la cual se precisa de un perfil relacionado con la Arquitectura Técnica o Grado equivalente.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 22 de enero de 2019.
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.