La portada de mañana
Acceder
La declaración de Aldama: “el nexo” del caso Ábalos apunta más arriba aún sin pruebas
De despacho a habitaciones por 1.100 euros: los ‘coliving’ se escapan de la regulación
Opinión - ¿Misiles para qué? Por José Enrique de Ayala

La Policía investiga un nuevo posible caso de violencia homófoba en A Coruña

La Policía Nacional investiga la agresión a un joven en A Coruña, ocurrida en la madrugada del pasado 13 de noviembre y denunciada unos días después y si la misma “tiene tintes homófobos o no”, han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos que motivaron la denuncia se produjeron en el portal de la vivienda donde reside el joven, de nacionalidad brasileña y que lleva poco tiempo viviendo en A Coruña. En concreto, de lo poco que recuerda de lo sucedido, según han apuntado, el presunto autor de la agresión “llamó al portal y él pensó que quería ligar y accedió a caminar”. En ese trayecto a pie sería es donde se produjo la agresión.

“Le reventaron la cara y no le robaron”, han dicho desde el entorno de la víctima sobre unos hechos que tuvieron lugar en la zona de Santa Margarita. También han confirmado que el agredido, que se recupera de las lesiones, ya presentó denuncia, extremo también ratificado por la Policía Nacional.

“Se investiga si esta agresión tiene tintes homófobos o no”, aseguran fuentes de la Policía, que aclaran careces de muy pocas pistas por el momento para dar con el paradero del presunto agresor: “No hay ningún indicio sobre la persona que pudo ser el autor de los hechos”. “Ni investigado, ni sospechoso”.