La presidenta de CAEB, Carmen Planas, asistió anoche al acto oficial de celebración del 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), que tuvo lugar en el Salón de la Consejería de Servicios Sociales de la ciudad autónoma y que fue presidida por el presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, la presidenta de CECE, Arantxa Campos, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, encargado de clausurar el evento.
Planas, acompañada de su secretario general de CAEB, Sergio Bertrán, ha querido estar al lado de la patronal de Ceuta en una cita “tan importante como ésta” en la que “podemos compartir experiencias, intercambiar impresiones y fortalecer nexos entre las diferentes patronales españolas”, afirma Planas. La presidenta de CAEB recuerda que “con las empresas de Ceuta compartimos algunos de los problemas que también padecemos en Baleares por la insularidad como son los sobrecostes de las mercancías, la falta de mano de obra o, incluso, las limitaciones de movilidad como regiones extra-peninsulares”.
Tras el acto oficial de anoche, la delegación de CAEB y el resto de las patronales invitadas por CECE (CEIM, CEA, CEPYME, CEME, entre otras) visitarán hoy el perímetro de Ceuta y la frontera con Marruecos. Posteriormente, asistirán en el Acuartelamiento de García Aldave al acto militar del 104 aniversario de La Legión.
Fundada en 1983, la Confederación de Empresarios de Ceuta ha sido testigo y protagonista de la transformación económica de la ciudad autónoma. La CECE celebra estos días su 40 aniversario con el objetivo de reconocer la labor de sus presidentes y personalidades vinculadas en favor del crecimiento de la economía ceutí. CECE conmemora sus 40 años de trayectoria consolidada como un pilar fundamental en la defensa y promoción del tejido empresarial de la ciudad, donde ha jugado un papel decisivo en la creación de políticas que favorezcan el emprendimiento, la creación de empleo y el fortalecimiento del sector privado fomentando el crecimiento sostenible de Ceuta.