La policía localizó este lunes un explosivo en la casa que el multimillonario y filántropo estadounidense George Soros tiene en Bedford (Nueva York), según la información que han dado medios locales este martes. En el momento del suceso el magnate no se encontraba en la vivienda.
Los agentes llegaron a la residencia de Soros, que es objeto habitual de críticas por parte de la extrema derecha, tras recibir una llamada en la que se indicaba que habían encontrado un paquete sospechoso en un buzón, explicó la cadena CNN. “Un empleado de la vivienda abrió el paquete y aseguró que parecía ser un dispositivo explosivo”, aseguró la policía, según The New York TimesThe New York Times.
El empleado de Soros que encontró el paquete lo llevó hasta un área boscosa cercana y llamó a la policía de Bedford, según las fuentes. Los técnicos del equipo de detección de explosivos detonaron el dispositivo, confirmó la Policía, que ha remitido las investigaciones a la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI.