Os aseguro que un servidor ha visto muchas, muchas pelis malas. Sin embargo entre mis favoritas está por derecho propio Sharknado, el film de más éxito de entre las disparatadas y absurdas películas con monstruos y catástrofes naturales ofrecidas por el canal SyFy.
Y es que hablamos de una película tan horriblemente mala que se ha convertido en un producto de culto, en la típica cinta que te pones en casa el día que te apetece plantarte frente a la tele con una buena provisión de cervezas a mano para al día siguiente comentar con los colegas. Después de todo su argumento gira en torno al surgimiento de unos tornados en el Océano Pacífico que acaban por lanzar por los aires a una cantidad indecente de tiburones, causando el caos entre los habitantes de Los Ángeles.
Ahora sabemos que el estreno de su secuela, Sharknado 2: The Second One, fechado para el día 31 de este mismo mes, contará con el acompañamiento de un videojuego para iOS que como no podía ser de otra manera ha sido bautizado como Sharknado: The Videogame.
Sólo nos queda decir lo que siempre se dice en estos casos: si la peli es mala, imagínate el videojuego.