Call of Duty: Advanced Warfare te obliga a apuntar bien

Si eres de los que tienes un pulso como para robar panderetas tenemos una mala noticia para ti, porque según informa Sledgehammer a través de una entrevista ofrecida al medio 3News, han dado buena fe de las quejas de algunos usuarios, que señalaban un descontento con el uso del “Quick-Scoping” por los jugadores que optaban por la clase francotirador en otras entregas de Call of Duty.

Así que será mejor que entrenes tu puntería, o regules tus niveles de tensión arterial para mejorar el pulso, porque definitivamente se ha eliminado la posibilidad de que los francotiradores utilicen este pequeña “trampa” para igualar las condiciones de combate con el resto de clases de Call of Duty: Advanced Warfare.

“Déjame ilustrártelo de la siguiente manera, la clase francotirador no va a estar en superioridad de poder respecto a sus iguales. La capacidad de dominar un rifle de francotirador va a ser la misma la de dominar cualquier otra clase. Hemos hecho algunas cosas para asegurarnos de que los francotiradores no puedan tomar ventaja por sus propiedades […] Hemos empleado un montón de tiempo intentando centrarnos en esto, y creo que los jugadores de la clase francotirador encontrarán que esto es una experiencia verdaderamente gratificante, pero esto no puede ser estando en una posición de mayor poder respecto a sus iguales.” Afirma un concienciado Michael Condry de Sledgehammer Games.