Bioware ha anunciado en su blog oficial que hoy sacará a la luz una nueva actualización de Dragon Age Inquisition. Con este parche, el exitoso RPG resolverá gran parte de los problemas que presenta y que principalmente afectan a la estabilidad.
Bioware ya lanzó un parche el primer día tras el lanzamiento del juego, pero pretenden que el Parche 2 solucione el grueso de los errores que no pudo afrontar el primero. Concretamente esta actualización resolverá los problemas de estabilidad que generan errores de audio, bloqueos inesperados y momentos de congelación. En cuanto a la jugabilidad, la actualización resolverá todos los fallos relativos a conversaciones, misiones, estados de la trama, combates, controles de cámara, etc., que han ido saliendo a la luz durante las últimas semanas.
El modo multijugador también se verá beneficiado, ya que esta actualización mejorará las animaciones y solucionará los problemas de estabilidad que provocaban el cierre forzoso de la sesión, perdiendo todo el progreso conseguido.
El parche llegará a PC, PS3 y PS4, mientras que Xbox tendrá que esperar unos días más. La versión de PC saldrá especialmente reforzada, ya que se corregirán los glitches gráficos y otros errores que afectaban a los controles y a la inteligencia artificial de los enemigos.
“Seguiremos lanzando parches centrados en mejorar la jugabilidad” ha asegurado Bioware. “Ya hemos listado una serie de mejores y arreglos que queremos incluir en el Parche 3”. Estas futuras mejoras estarán enfocadas a corregir los controles del ratón y teclado, así como la ausencia de conversaciones entre compañeros durante las misiones, algo de lo que muchos jugadores se han quejado.