A mediados de julio os hablábamos de la apertura de un nuevo estudio por parte de Electronic Arts capitaneado por la veterana de Ubisoft Jade Raymond, uno de los principales cerebros tras sagas de gran éxito como Assassin’s Creed y Splinter Cell.
Dicho estudio, bautizado con el nombre de Motive, ha nacido con el objetivo de crear nuevas IPs además de servir de apoyo a otros estudios de la editora como Visceral Games. De hecho la propia Jade Raymond supervisará ese misterioso juego de Star Wars que desarrollan en Visceral, teniendo que entablar una estrecha relación con Amy Hennig, guionista del proyecto y responsable de la historia de la trilogía original de Uncharted.
Ahora Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha hablado con los accionistas sobre la relación que han creado entre Jade Raymond y Amy Hennig, asegurando que la intención es que sea lo más duradera y productiva posible. Según recogen en el portal DualShockers, Wilson se muestra muy emocionado con este nuevo juego ambientado en el universo de George Lucas.
Además los directivos de EA también parecen estar contentos con el trabajo realizado por Motive con esa nueva IP de la que por ahora no se sabe nada en absoluto. Ellos están ansiosos por ver de lo que es capaz el nuevo equipo de Raymond, y la verdad es que nosotros también.