Llevábamos tanto tiempo esperándolo que no nos extraña que acabe por convertirse en uno de los juegos más laureados y populares de 2015. Hablamos cómo no de Fallout 4, la nueva entrega para la reconocidísima franquicia de rol y acción de Bethesda ambientada en un mundo postapocalíptico en el que las bombas nucleares han destruido la civilización tal y como la conocemos.
Por ello no nos extraña que, además de convertirse en un éxito de crítica y ventas, Fallout 4 acabe superando algún que otro record, y de hecho le ha bastado con llevar apenas unas horas a la venta para conseguirlo, porque lo nuevo de Bethesda ha alcanzado los 290.000 jugadores simultáneos en Steam, superando así al archiconocido The Elder Scrolls V: Skyrim y estableciendo una nueva cifra record dentro de los juegos desarrollados por dicha compañía.
Eso sí, está lejos de superar los 360.000 usuarios simultáneos logrados por Grand Theft Auto V, y aún está más lejos del record absoluto establecido por DOTA 2 con unos insuperables 1,26 millones de usuarios dándolo todo en un mismo momento.
Si quieres saber más de Fallout 4 échale un vistazo a nuestro análisis y vídeo-análisis.