Sin duda Rise of the Tomb Raider es uno de los juegos más esperados del año, y últimamente Crystal Dinamics está lanzando una gran cantidad de información sobre el título, como que la localización principal será Siberia, o que los efectos climatológicos tendrán un impacto en el sistema de juego.
Recientemente han salido a la luz varias capturas de pantalla del juego, en las que aparecen algunas de las nueva localizaciones (la mayoría paisajes nevados y montañosos) y la fauna salvaje a la que Lara tendrá que enfrentarse, como un gigantesco oso.
En las imágenes puede verse a Lara trepando por un muro de hielo, ayudada de un piolet y el que parece que será su compañero de viaje (probablemente en momentos puntuales de la aventura). Se deduce que la aventurera tendrá que enfrentarse a peligros como avalanchas y rupturas en las paredes de hielo.
La imagen que más “desentona” con el resto es una en la que Lara se encuentra en una zona desértica y visiblemente calurosa, aparentemente dentro de un cañón, que recuerda a la ciudad de Petra, un importante enclave arqueológico de Jordania.
También destacan tres capturas que muestran primeros planos de Lara y de su acompañante, dejando claro el potencial gráfico del juego.
Podéis ver las imágenes aquí.
Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta inicialmente para Xbox 360 y Xbox One, de forma exclusiva, pero más adelante también llegará a las consolas de Sony, según han confirmado sus creadores.