Mala noticia para los jugadores que están deseando poner las manos encima a Project Cars, el juego de conducción de Slightly Mad Studios. El título se ha retrasado varias veces desde su anuncio, y hoy vuelve a hacerlo. La fecha original de salida, prevista para el pasado noviembre, se retrasó hasta el 20 de marzo, pero en febrero se aplazó hasta el 2 de abril. Ahora, parece que no veremos el juego hasta mediados de mayo.
El estudio ha publicado una nota de prensa en la que han explicado el motivo de este nuevo retraso, además de disculparse por él. “Aunque el juego está completado a un 99,9%, el 0.01% restante tiene pequeños problemas y bugs difíciles de anticipar. Estamos absolutamente dedicados a traer un experiencia rompedora y lanzándola en mayo los fans pueden estar seguros de que será lo que recibirán. Una vez más, queremos agradecer a nuestros fans por su soporte y paciencia en este asunto”.
Como compensación, Slightly Mad Studios ha prometido distribuir contenido adicional gratuito a todos los jugadores. El regalo estará disponible desde el día de lanzamiento del juego, aunque todavía se desconoce de qué se trata. El estudio ha prometido que darán más información en su página web.