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Nuevos y numerosos detalles de The Order: 1886

The Order: 1886, el esperadísimo juego de Ready At Dawn para PlayStation 4, saldrá a la venta en unas pocas semanas y la expectación de los usuarios no hace más que crecer. Para avivarla un poco más, el Director Creativo del Juego, Ru Weerasuriya ha concedido una entrevista a la web taiwanesa Bahamut's Crazy Arcade.

En esa entrevista, el Director ha dado multitud de detalles del título, que el medio gamepur ha traducido y compartido. En concreto, se trata de un montón de información sobre la historia, los personajes y varios aspectos del sistema de juego, que podéis leer a continuación:

  • No hay diferencia entre las imágenes de baja y alta resolución. Todo se muestra lo más detallado posible todo el tiempo.
  • Ready at Dawn quería revolucionar la física de la ropa, el pelo (todo lo que se mueve con el viento).
  • El dirigible Agamemnon realmente pertenece a la compañía United India Company.
  • Los decorados son enormes, tanto que era imposible recrearlos en la generación de consolas anterior.
  • Se estudió mucho sobre el funcionamiento de los dirigibles y la forma en que se construyen para poder crear el Agamemnon.
  • Hay multitud de formas distintas de finalizar un movimiento de sigilo, depende de cómo se acerque el jugador al enemigo.
  • Todos los enemigos del juego pueden ser eliminados con un único ataque, en sigilo.
  • Ready at Dawn quería crear un mundo que resultara realista a los jugadores.
  • El TS-27 diseñado por Nikola Tesla permitirá acceder a ciertas áreas y forzar algunas puertas.
  • A pesar de que muchas armas son totalmente ficticias, sus componentes son de la época.
  • La escopeta puede desmembrar personas. Pueden desprenderse piernas, brazos e incluso la cabeza de un solo disparo.
  • Cuando se utiliza el Black Sight es necesario estar seguro de tener suficiente munición para el arma de fuego, puesto que no se puede utilizar con otras armas.
  • Ru Weerasuriya comenzó a escribir la historia de The Order: 1886 alrededor de 2005/2006, pero Ready at Dawn tuvo que esperar hasta el lanzamiento de la consola perfecta para desarrollar el juego. Cuando se anunció PlayStation 4 pensaron que había llegado el momento. Nueva consola, nuevo juego y nueva IP.
  • Ready at Dawn tomó muchos riesgos en el apartado técnico para lograr el juego que querían.
  • El año que da nombre al juego es muy importante en la historia completa de la IP. La historia se extiende cientos de años atrás, pero en 1886 ocurre algo muy importante. De eso trata The Order: 1886.
  • Hay tantas armas que Weerasuriya en realidad nunca las ha contado.
  • Las armas de cuerpo a cuerpo están más limitadas. Con la espada sólo puedes dar espadazos y pegar puñetazos, poco más.
  • Los caballeros no han sido mejorados físicamente. Son muy ágiles y hábiles en lo que hacen, porque han estado dedicándose a eso cientos de años. No son criaturas sobrehumanas, aunque viven más años de lo habitual.
  • Existen multitud de coleccionables en el juego. Algunos ayudarán al jugador a conocer mejor el mundo y lo que está sucediendo en él. Para conocer más detalles podemos coger un periódico y leer sus artículos.
  • Durante la partida, el jugador no tomará el control de ningún vehículo, al menos no directamente.
  • Weerasuriya rechazó comentar nada respecto de los posibles easter eggs que pudieran existir en el juego, pero sí ha dejado claro que hay muchísimas cosas divertidas fuera del núcleo del propio juego.