Mark Cerny es sin lugar a dudas uno de los hombres del momento dentro de la industria del videojuego por ser el arquitecto principal de Playstation 4, algo que le valió para realizar los honores de presentar dicha consola al mundo en febrero del año pasado. Pero Cerny por encima de todo es un creador de videojuegos, habiendo trabajado en algunas de las franquicias más importantes del género plataformero como Crash Bandicoot y Ratchet & Clank.
Sin embargo su último título, un Knack exclusivo de PS4 que acompañó a esta nueva plataforma en su estreno, no consiguió calar demasiado hondo en el corazón de los jugadores, reuniendo unas críticas bastante flojas por parte de la prensa especializada, algo que parece no hacerle abandonar la idea de continuar con esta IP dadas sus últimas declaraciones:
“Con los grandes juegos tienes que pensar cuidadosamente sobre lo que estás intentando encajar y cómo integrarlo en el mercado actual. Me encantaría seguir con la licencia Knack, definitivamente hay mucho que explorar, y la gente que haya disfrutado del juego te dirá lo mismo”.
Eso sí, no confirma que su próximo juego vaya a ser una secuela de este, dejando caer únicamente que contará con un presupuesto y un equipo de desarrollo bastante más modesto, con lo que casi podría considerarse como un proyecto indie.